En estos días nos preguntabamos como Jesús haria para cambiar la vida de los jóvenes actuales, y como respuesta creo que no haría nada distinto a lo que hizo estando acá en la tierra, el entregarse por entero a cada joven.
Estaría con ellos no solo en la iglesia los domingos, sino que compartiría con ellos en su diario vivir se enteraría de sus problemas y sus alegrías, estaría en sus fiestas, en sus colegios, en la cancha, en los pub, en los parques y lo mas importante entregaría su inmenso amor a cada uno sin condiciones ni tradiciones solo les diría que lo amen con todo su ser y que cada vida de ellos es un motivo de gloria para El.
Cada uno de nosotros hemos podido de alguna forma u otra entender y experimentar el infinito amor que Dios nos tiene, por eso debemos poner nuestras manos a trabajar para alcanzar a otros jóvenes y compartir este amor que Dios nos ha regalado.
Bueno para terminar el programa hasta Julio ya esta hecho, asi que les invitamos a sumarse a cada actividad que esta pensada en servir, compartir, animar, y fortalecer a todos nosotros.
Bendiciones y nos vemos el viernes y el sabado.
Maury y Liz.
domingo, 13 de abril de 2008
Manos a la Obra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)